5 islas importantes de la Polinesia Francesa

Comúnmente conocida como Isla de la Vainilla, es aquí donde se encuentran las plantaciones más grandes e importantes del país. Por eso, siempre se percibe un aroma dulce y suave a vainilla al explorar la isla o navegar por la laguna. Raiatea, la capital administrativa y comercial de las Islas de Sotavento, es la isla más grande y poblada después de Tahití. También es un importante centro religioso y de peregrinaje para los lugareños, ya que cuenta la leyenda que los primeros maoríes desembarcaron en esta isla y nacieron sus dioses. Es un lugar importante para los entusiastas del buceo, especialmente durante los meses de julio a octubre, cuando las ballenas jorobadas migran hacia el norte y se ven con frecuencia en áreas cercanas a las islas.

Viaje a Tahití:

  • Es una hora en barco desde la isla de Tahití, pero vale la pena cada minuto del tiempo.
  • Agua clara con tortugas marinas y mantarrayas e islas en medio de una exuberante vegetación donde viven cientos de especies de animales y aves.
  • Ven aquí para hacer esnórquel o ver el océano y disfruta de un entorno cuidadosamente reconstruido para agregar un toque moderno al estilo de vida clásico polinesio.

Chile, el amanecer del mundo

El viernes 18 de septiembre, la gira mundial de los bosques secretos de Singapur continúa con David Attenborough mientras explora el lado más salvaje de estos lugares secretos con especies que son tan fascinantes como poco conocidas. La estrella indiscutible es Banded Surili, un primate en peligro de extinción del que apenas hay 70 ejemplares en Singapur.

Villa privada Villa Corallina e isla de Moorea

Después del Vaticano y Mónaco, es el estado más pequeño del mundo con solo 21,3 km2. Barcelona es una de las capitales cursodesoldadura.info más modernas y cosmopolitas del mundo, por lo que es elegida año tras año por miles de estudiantes internacionales.

a dónde viven los polinesios

Esta cadena de 607 islas, islotes y atolones se extiende sobre una franja de 2.700 kilómetros de este a oeste en el Pacífico central. A pesar de estas enormes distancias, no se han registrado casos de coronavirus en ninguna de sus áreas. Palau en el Mar de Filipinas consta de 340 islas de origen volcánico y calcáreo, de las cuales solo nueve están pobladas. Por eso es uno de los oracionasanjudas-tadeo.com países menos visitados del mundo con una media de 6.000 habitantes al año. Este aislamiento lo ayuda a mantener alejado el virus, pero si un aventurero llega a tierra, debe confirmar que no ha estado en ningún país con infecciones en los últimos 14 días, lo cual es casi imposible. Es una isla aislada con forma de guisante en medio del Pacífico central, a 4.000 km de Australia.

a dónde viven los polinesios

La serie también muestra otro grupo de criaturas que también forman parte de este paisaje, como escorpiones, dragones voladores, un nido de hormigas tejedoras con granja propia y uno de los ungulados más pequeños, el ciervo ratón. En el mito local, Maui era un semidiós fuerte que podía alargar los días y se encargaba de «pescar» las islas de Polinesia donde vive su gente. La isla de Tetiaroa es un lugar único dentro del archipiélago de la Sociedad. A diferencia de las islas vecinas, este es un atolón de coral con un ecosistema muy específico. La isla está compuesta por playas de arena blanca, palmeras y una amplia laguna sin relieve. Propiedades que la han convertido en una reserva natural de gran biodiversidad y que alberga muchas especies endémicas.

Fruto de este amor nace nuestra profesión, que no es más que ayudarte a hacer el viaje de tu vida y aprovecharlo al máximo gracias a nuestro amplio conocimiento, experiencia y buenas relaciones comerciales. Rangiroa es parte de un archipiélago de 75 atolones, Tuamotu, que en su mayoría está deshabitado o poblado por polinesios nativos y su extraordinaria cultura. En este contexto ya extraordinario, Rangiroa es la joya de la corona, considerado el atolón más grande del mundo lasceldasfotovoltaicas.com y el más querido por los turistas. Rangiroa fue descubierto en el siglo XVII y conserva un encanto salvaje y llamativo. Matira sigue siendo uno de los lugares más visitados de la isla y se está consolidando como un punto de referencia para el turismo de masas. Sin embargo, la arena aquí es prístina y el agua cristalina es perfecta para bucear. La zona está rodeada de innumerables pequeñas tiendas y restaurantes que aseguran una cómoda estancia durante todo el día.

Juan Pedro Chuet-Missé es editor de Cerodosbé / Trends desde 2017 y miembro del Grupo de Economía Digital desde 2015. Especialista en viajes insólitos, cultura, estilo de vida, viajes y todas estas historias que vale la pena contar. Como dice el escritor de viajes Mark Stratton en The Telegraph, «Estoy seguro de que muchas comunidades isleñas no tienen idea de lo que está pasando en el mundo en este momento».

Rate this post

Valora este nombre

No te vallas sin valorar el 5 islas importantes de la Polinesia Francesa, elige una puntuación que le das a esta información.

↓ Comparte este nombre ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp