Benedicto contra Francisco

Restauración de la Iglesia de San Andrés

No se puede olvidar que Benedicto XVI. Está a punto de cumplir 93 años y que los números en Italia aún no son reconfortantes. El Papa emérito abandonó sueñoss.net el monasterio Mater Ecclesiae en el Vaticano, donde vivió en oración hasta su ciudad natal, para acompañar a su hermano mayor en ese momento.

  • Su biógrafo Peter Seewald aseguró que la situación del ex Papa -afectado por una enfermedad infecciosa en el rostro- era «extremadamente frágil» y que su voz era «apenas audible», según el diario alemán Passauer Neue Presse.
  • El Papa emérito Benedicto XVI, de 93 años, está gravemente enfermo después de regresar al Vaticano de un viaje a Alemania.
  • El Papa Emérito prometió no interferir en la actualidad de la Iglesia, pero recientemente ha renunciado a esa máxima.
  • Los observadores de asuntos papales señalaron que Meisner era uno de los cuatro cardenales prominentes que habían expresado dudas teológicas sobre Amoris laetitia (La alegría del amor), una importante exhortación apostólica de Francisco, publicada en abril de 2016.
  • Y Francisco juntos en una situación extraña ya veces delicada.

Según personas cercanas a él como su secretario Georg Gäswein, «Benedicto XVI estudia, lee y escribe». A los 92 años vive el Papa Benedicto XVI. Al contrario de lo que parecía en los últimos días, una vida lejos de los focos. Y qué vive exactamente en el Vaticano, el estado más pequeño del mundo y, paradójicamente, uno de los más influyentes. Joseph Ratzinger vive en el monasterio Mater Eccleasiae, a unos cientos de metros de la residencia de Santa Marta, donde vive el Papa Francisco.

¿Quién es el presidente de la Ciudad del Vaticano?

Ciudad del Vaticano / Presidente

El libro de la gran entrevista papal

Sin embargo, por razones georgianas, esta reunión no se celebró este año. Además, describen la situación desde el círculo en las inmediaciones del Papa emérito como si mantenimiento de flota vivieran en «clausura». Por supuesto, en la casa de Benedicto XVI. No se pide «calma y buen humor y que todos tengan plena confianza en el Señor», admite la fuente.

donde vive benedicto 16

Allí fue recibido por el obispo de Ratisbona, Rudolf Voderholzer, quien lo acompañó a la ciudad. Fue, explicó Gänswein, un «malentendido» y una «obvia operación editorial y mediática en la que Benedicto es completamente jardin-urbano.com ajeno», ya que «el Papa emérito no aprobó un proyecto de libro doble firmado, ni vio ni autorizó la portada del mismo». Finalmente, el asunto terminó como un simple malentendido incluso entre los dos papas.

Georg Ratzinger visitaba a menudo a su hermano antes y después de su renuncia al papado. De hecho, una de las pocas salidas conocidas del Papa emérito huertasencasas.com del Vaticano después de 2013 fue la visita de su hermano en enero de 2014 al Hospital Policlínico Gemelli, donde se sometió a reconocimientos médicos.

Rate this post

Valora este nombre

No te vallas sin valorar el Benedicto contra Francisco, elige una puntuación que le das a esta información.

↓ Comparte este nombre ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp