Características de la mariposa
Las mariposas pueden vivir unas pocas horas o varios meses en la edad adulta, dependiendo de cuándo entran en hibernación. Las mariposas que hibernan como Vanesas pueden vivir hasta nueve meses. Son pilotos experimentados y tienen tanto control sobre sus movimientos en vuelo que pueden aterrizar repentinamente.
Contenidos del artículo
Propiedades físicas de las mariposas
siempre, en ese azul en el que alguna vez sospechamos que la eternidad está escrita mucho más allá de nuestra existencia. A diferencia de sus padres, estas monarcas tienen el ciclo de vida normal de una mariposa con una vida útil de 3 a 5 semanas. La primera generación de monarcas nació en Texas y otros estados del sur de los Estados Unidos y continúa migrando hacia el norte, extendiéndose por las llanuras centrales y las montañas del este de los Estados Unidos, donde ponen huevos antes de morir. El uso generalizado de plaguicidas en la agricultura ha limitado gravemente el hábitat natural de las mariposas, ya que los plaguicidas matan al brote, la única planta en la que ponen sus huevos y son devorados por las larvas. la mayoría de los cuales son ciudadanos a quienes hemos interiorizado profundamente. La elección de la planta para la puesta de huevos es muy importante, ya que será la planta nutritiva de las orugas.
Tras el rastro de las mariposas
@_AlexHC_ Mi mundo es un arco-iris,donde viven ponis que cagan mariposas.
ahhhhh!!.
Un hielo por favor pic.twitter.com/R6p51Iaw— Aroa (@myruhc) September 5, 2012
En climas cálidos, se pueden ver grupos de mariposas «bebiendo» en suelos húmedos, posiblemente para ingerir minerales. Las orugas de algunos liquenidos conviven en los hormigueros que se alimentan de larvas de hormigas. Sin embargo, a cambio, se les da un líquido azucarado que hace posible esta extraña asociación. Las mariposas de montaña son más oscuras ya que tienen que adaptarse a veranos cortos e inviernos fríos y el color oscuro es mejor para contener la radiación solar. Algunas especies tienen escamas largas o pelos en el cuerpo que las protegen del mal tiempo.
- Se agradece a la vida ya los vientos por esta invasión de mariposas por la que casi todo el mundo pasa buscando la pantalla del teléfono o la luz del semáforo.
- Nos hemos olvidado de lo real, que casi siempre es poético, y pasamos por donde la existencia realmente dura para siempre.
- Preferimos otras vidas lejanas, documentales de otros continentes e incluso la virtualidad de quienes se encierran solo para mirar las cámaras desde lejos.
- Las alas y el color reluciente de su presencia muestran esa sutil ligereza que deja una especie de polvo de estrellas por doquier.
Las alas y el color reluciente de su presencia muestran esa sutil ligereza que deja una especie de polvo de estrellas por doquier. Se agradece a la vida ya los vientos por esta invasión de mariposas por la que casi todo el mundo pasa buscando la pantalla del teléfono o la luz del semáforo. Nos hemos olvidado de lo real, que casi siempre es poético, y pasamos por donde la existencia realmente dura para siempre. Preferimos otras vidas lejanas, documentales de otros continentes e incluso la virtualidad de quienes se encierran solo para mirar las cámaras desde lejos. Habrá un día en el que contamos nuestras vidas y encontremos que casi todo lo que nos alejó de los atardeceres realmente tuvo poco valor, ya que lo que vemos tiene poco valor cuando lo comparamos con el esfuerzo migratorio de estas mariposas. Compare los de También llene nuestros colores con jardines y nuestras calles con menos flores y menos árboles. Las mariposas llegan de forma sutil en silencio, como si fueran parte de un mundo paralelo que pudimos ver por unos instantes, y así siguieron el camino hacia el desierto y cruzaron nubes que también desaparecieron en silencio, donde parece que no pasa nada.
Visitemos el bosque azul donde viven mariposas#Buenasnoches pic.twitter.com/aqoI7ioOqA
— Ada C. Aridane (@AdaAridane) October 21, 2020
¿Dónde vive la mariposa monarca?
También pueden estar cubiertos de pelo o espinas, lo que los hace parecer menos apetitosos. Hay especies tropicales que se alimentan de plantas venenosas para los depredadores potenciales. En otros casos, el sabor no es agradable, o pueden rodar sobre sí mismos y rodar por el suelo como si fueran objetos inertes. La etapa de pupa es aún más peligrosa ya que están inmóviles y por lo tanto indefensas, razón por la cual han desarrollado una gran cantidad de adaptaciones al entorno que podrían llamarse más que camuflaje que mimetismo.
Las larvas de las mariposas monarca SÓLO comen algodoncillo (planta de leche – Asclepias -), por lo que la mariposa monarca se llama «mariposa de ambientadorescaseros.com leche». La etapa larvaria es la única etapa de la mariposa monarca que se alimenta de algas lecheras, como también se les llama a estas plantas.
Muchas especies pueden detectar sustancias químicas que identifican a cada planta. Hay especies que pueden alimentarse de diferentes tipos de plantas y otras que son muy exclusivas. Por lo tanto, solo se pueden encontrar donde hay una planta nutritiva. El número de huevos en cada puesta varía según la especie, pueden llegar a 1.000, aunque muy pocos adultos 3l0g.com lo alcanzarán. Las orugas mudan varias veces durante su vida, por lo que necesitan una gran cantidad de alimento y oxígeno. Sin embargo, lo más difícil será sobrevivir a los depredadores que cazan un plato tan jugoso. Debido a esto, las orugas han desarrollado mecanismos de «camuflaje» con colores y formas similares a los entornos en los que viven.
Valora este nombre
No te vallas sin valorar el Características de la mariposa, elige una puntuación que le das a esta información.