Direcciones famosas

La nueva casa de Leo Messi en Barcelona (fotos)

La pareja compró esta típica casa en el Barrio Francés de Nueva Orleans en 2006 por poco menos de 3 millones de euros. La casa aparece brevemente en la película «El curioso caso de Benjamin Button» con Pitt. La propiedad está a la venta desde 2015 y después de varias rebajas el precio ronda los 5 millones de euros.

Ahora le toca el turno a la modelo Cindy Crawford, que logró vender una fabulosa casa en las playas de Malibu por 45 millones de dólares, unos 38,7 millones de euros al tipo de cambio actual. La pequeña ciudad de Greenwich, Connecticut, está a solo una hora de la ciudad de Nueva York. Es una de las ciudades más ricas de los Estados Unidos porque muchos de los ricos y famosos de las grandes ciudades tienen lotes en el área. Ahora, una mansión que perteneció al actor y director Mel Gibson está a la venta descargarmobilism.com hasta 2010. Lo vendió por 24 millones de dólares y ahora tiene el cartel de ventas por 22,5 millones de dólares, actualmente unos 18,2 millones de euros al tipo de cambio. El famoso actor de Hollywood acaba de poner a la venta su mansión en la lujosa zona de La Quinta en California por 3,3 millones de dólares, aproximadamente 3 millones de euros al tipo de cambio actual. Sin embargo, Stallone lo llevó al mercado a un precio más bajo de lo que pagó por $ 4.5 millones en 2010 por este gran caso.

donde viven los famosos en california

El gran caso que vivieron Encarna Sánchez o Davor Suker vuelve al mercado por 2,8 millones

Él y su tercera esposa, Nancy Shevell, acaban de comprar un fabuloso ático en la Quinta Avenida de Manhattan desde las calles más lujosas de la ciudad de los rascacielos por 15,5 millones de dólares, unos 14,1 millones de euros al tipo de cambio actual. Como muchos artistas y actores, el cantante Prince tenía una relación con España. Tras un concierto en Marbella, se enamoró de la Costa del Sol y en 1996 compró una villa de lujo por valor de 5,25 millones de euros. La triste muerte de su primer hijo con la bailarina Mayte García ese mismo año devastó a la pareja y pronto pusieron la casa en venta.

Los multimillonarios y filántropos más famosos del mundo acaban de comprar una impresionante casa de lujo en la costa de San Diego por 43 millones de dólares, aproximadamente 40 millones de euros al tipo de cambio actual. Para Bill y Melinda Gates, esta mansión será su nueva casa de verano en medio de la pandemia del coronavirus. Solo han pasado dos años desde que compró esta mansión de 1.500 metros cuadrados, 10 habitaciones, 11 baños y una impresionante alberca con cascada. La cantante y actriz Miley Cyrus completó recientemente la venta de una casa en la zona de Hidden Hills de Los Ángeles por cerca de cinco millones de euros, que son unos 4,3 millones de euros al tipo de cambio actual. El mismo día que logró vender una de sus propiedades en Palm Beach por $ 19,8 millones, aprovechó la compra de una megaexpansión de siete habitaciones en algunas calles por $ 43 millones, que son unos 36,6 millones. El jugador de la NBA y titular de la franquicia de Los Angeles Lakers acaba de concretar la compra de una mansión en la famosa zona de Beverly Hills por 36,7 millones de dólares, que son unos 31,3 millones de euros al tipo de cambio actual. Un lote de un acre que conecta las otras dos villas de la estrella del deporte en el área exclusiva de Brentwood Estate en las afueras de Los Ángeles.

Aunque Alfonso declara que ha vivido en la propiedad de su hermano durante 20 años, es dueño de otra propiedad en Palm Beach, una mansión de 1,114 pies cuadrados valorada en $ 26,7 millones. La casa tiene hermosos pisos de madera y mármol, una gran piscina rodeada de palmeras y un muelle privado. El actor de la serie de películas de terror Scream y el exmarido de la actriz Courtney Cox vivieron un tiempo en una casa prefabricada en las playas de Malibú. La fachada gris de estilo industrial nada tenía que ver con el interior, que era completamente luminoso gracias a los grandes ventanales y puertas correderas. La casa se vendió por $ 1.8 millones en 2017, lo que confirma que la prefabricación no siempre tiene precios bajos. La actriz de Hollywood Charlize Theron sufre de primera mano el colapso del mercado inmobiliario estadounidense. En junio del año pasado, alquiló su casa en Malibú, Los Ángeles por $ 50,000 al mes, pero fue en vano.

La cantante Katy Perry y su esposo Russell Brand pusieron a la venta su casa de estilo mediterráneo en Los Ángeles por $ 3.4 millones. La pareja compró esta hermosa casa por $ 3.25 millones hace apenas dos años. El actor Elijah Wood, mejor conocido por su papel de «Frodo» en «El señor de los anillos», puso a la venta su casa de estilo español en Santa Mónica por 1,85 millones de dólares. La cantante software construccion pop Christina Aguilera logró vender su casa en Los Ángeles después de más de tres años buscando un comprador y la redujo en más del 40%. Aguilera compró la casa por alrededor de $ 5 millones en 2003 y la vendió por $ 4,6 millones, 42% menos de lo solicitado originalmente. La leyenda viva de la música Paul McCartney vive a la edad de 72 años en una vida trepidante entre Londres y Nueva York.

¿Dónde viven los ricos en Nueva York?

Los Hamptons (The Hamptons en inglés) son un área en la parte este de Long Island en el estado estadounidense de Nueva York.

La actriz Lena Headey, mejor conocida por su papel de la implacable Cersei Lannister de la serie «Game of Thrones», tiene sus «humildes» casas en Los Ángeles por 1,9 millones de dólares, aproximadamente 1,6 millones de dólares. El conocido actor y cantante Justin Timberlake ha costado más de lo esperado vender un fabuloso ático de lujo en el corazón del Soho, Nueva York. Después de comprarlo por alrededor de $ 6.5 millones en 2010, lo puso a la venta por $ 8 millones a principios de 2017. Según los últimos datos y tras cuatro recortes de precios, se vendió por menos de 6,3 millones de dólares, unos 5,5 millones de euros al tipo de cambio actual. Orlando Bloom acaba de poner a la venta su mansión de Los Ángeles por $ 9 millones, aproximadamente $ 7.86 millones al tipo de cambio actual. Se rumorea que el motivo radica en el “gran paso” que el actor británico quiere dar con su novia, la cantante Katy Perry, para encontrar un nuevo hogar juntos antes de un posible matrimonio.

El actor belga Jean-Claude Van Damme ha conseguido vender una mansión en la bahía de Marina del Rey por 7,25 millones de dólares a su colega Ice Cube. La mantenimiento de flota casa de seis habitaciones y once baños le costó a la estrella de cine de acción de los 90 alrededor de $ 6 millones, por lo que consiguió un buen trato.

La casa de Beverly Hills donde vivía Elizabeth Taylor llega a 13,5 millones de dólares

  • El actor ganador del Oscar Joe Pesci acaba de inaugurar una de sus propiedades más preciadas en la costa de Nueva Jersey.
  • La casa tiene 366 metros cuadrados, cuatro dormitorios, cuatro baños y un aseo y está a la venta por 24,6 millones de dólares, que son unos 21,3 millones de euros al tipo de cambio actual.
  • Un chalet fabuloso junto a un acantilado en las famosas playas de Malibú está a la venta por 30 millones de dólares, aproximadamente 27 millones de euros al tipo de cambio actual.
  • La actriz Meryl Streep ha estrenado su espectacular apartamento en Nueva York.

Rara vez se sabe cuándo alguno de estos gurús de la tecnología se mudará a casa. En esta ocasión, sabemos que no solo están haciendo negocios, también tienen buen ojo para la venta de viviendas. El actual director ejecutivo de Microsoft, Satya Nadella, vendió una espectacular mansión de los años 60 en Seattle por 2,7 millones de dólares. El escritor Camilo José Cela, que recibió el Premio Nobel de Literatura en 1989, disfrutó durante años de esta finca en la región de El Cañal de Guadalajara. Tras la muerte del Premio Nobel en 2002, su heredero decidió vender la casa y el terreno. Ahora, casi 15 años después, se vuelve a poner en el mercado por 1,8 millones de euros.

donde viven los famosos en california

Especialmente en estos momentos de incertidumbre todavía hay movimiento en este mercado de alto rango. La última operación conocida fue la venta de una mansión al estilo clásico de la famosa pareja televisiva Ellen DeGeneres y Portia de Rossi a la actriz y «celebridad» Ariana Grande por $ 6,75 millones, casi 6 millones de euros el tipo de cambio actual. En realidad, para aquellos que tienen millones para comprar las casas y mansiones en las que viven las estrellas de Hollywood. Ahora se ofrece a la venta una fabulosa mansión en Long Island de más de 1.500 metros cuadrados por aproximadamente $ 55 millones, aproximadamente EUR 46,6 millones al tipo de cambio actual. Una mansión que albergó a la familia más famosa del cine en 2009 antes de separarse. Los ricos y famosos tienen poco afecto por sus hogares y terminan poniendo sus propiedades a la venta para obtener algún retorno de la inversión.

Rate this post

Valora este nombre

No te vallas sin valorar el Direcciones famosas, elige una puntuación que le das a esta información.

↓ Comparte este nombre ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp