Estas son las famosas mansiones que arrasó el incendio de Malibú
Contenidos del artículo
Celebrity Homes: la casa de Robert Reford a la venta en los Estados Unidos
La actriz compró la casa por $ 2,75 millones hace 10 años cuando solo tenía 20 años. La actriz Emma Stone puso a la venta su mansión en Beverly Hills, California, por 3,9 millones de dólares. Emma compró la propiedad en 2012 por $ 2,47 millones con un beneficio de $ 1,5 millones. El polémico diseñador Tommy Hilfiger finalmente ha completado el-humidificador.com la venta de su fabuloso ático en el Plaza Hotel de Nueva York. Dos años después de la muerte de Aline Griffith, condesa de Romanones, su casa vuelve al mercado en el exclusivo barro El Viso en el centro de Madrid. Aunque ya estaba a la venta poco después de su muerte, su precio ha subido hasta los 5,5 millones de euros.
La casa necesita una reforma profunda, pero aún se encuentra en un lugar privilegiado. El divorcio del histórico presentador de CNN de su séptima esposa, Shawn Southwick, le costó al presentador solo una de sus propiedades. Vendió una fabulosa mansión de estilo toscano en Beverly Hills por $ 15,5 millones, software mantenimiento aproximadamente EUR 13,9 millones al tipo de cambio actual. Jeff Bezos, fundador y presidente del gigante tecnológico Amazon, está de vuelta en las noticias inmobiliarias después de romper el techo del mercado de Los Ángeles y California con la compra de la mansión más cara hasta la fecha.
Ben Affleck es conocido por su faceta actoral, pero la del director y guionista le valió el mayor éxito con dos premios Oscar de la Academia de Hollywood. Ahora se mudó a esta fabulosa mansión en la lujosa zona de Pacific Palisades en Los Ángeles para estar cerca de sus descendientes, por quienes pagó $ 19,2 millones, aproximadamente € 16 millones al tipo de cambio actual. La top model y actriz australiana Elle Macpherson ha comprado una espectacular casa en Coral Gables, a unos 14 kilómetros de Miami en el estado de Florida. La mansión le costó alrededor de $ 8,1 millones, que son alrededor de 7,1 millones de euros al tipo de cambio actual. Vanessa Hudgens, famosa por ser la protagonista del musical del instituto, puso a la venta su casa en Studio City, California por unos 3,5 millones de euros.
- El ex ciclista estadounidense Lance Armstrong ha logrado vender su mansión de lujo en Austin, Texas por $ 6,8 millones, lo que corresponde a unos 5,9 millones de euros al tipo de cambio actual.
- Ryan está pidiendo $ 10,9 millones (un poco más de 10 millones de euros) por una propiedad de tres dormitorios y 350 pies cuadrados en uno de los barrios de moda de la Gran Manzana.
- El protagonista de películas como «El chip prodigioso», «Cuando Harry encontró a Sally …» o «Algo para recordar» ha decidido deshacerse de la casa que compró en 2013 al actor Hank Azaria.
- La pareja casada Gisele Bündchen y la estrella del fútbol estadounidense Tom Brady tienen suerte después de haber completado la venta de su apartamento de lujo en el piso 48 de One Madison Tower en Nueva York.
- Construido en 1924 en el histórico barrio de Old Enfield, se vendió al por menor por $ 8,25 millones.
Los herederos del carismático empresario del ocio mantuvieron la casa como propiedad hasta 2015. costumbres.net La casa conserva los colores y la vitalidad que tenía cuando Disney todavía vivía allí.
Celebrity Homes: Twilight Star alquila una casa en Beverly Hills
Pagó $ 165 millones, unos $ 150 millones al tipo de cambio actual, por lo que se conoce como Warner Estate en Beverly Hills. La estrella hispana de cine, música y televisión pasó casi tres años sosteniendo el letrero «Se vende» en uno de sus mejores hoteles de la ciudad de Nueva York. Un ático dúplex de más de 600 m2 más otros 280 m2 de terraza, que se comercializa por 24,9 millones de dólares, unos 22,7 millones de euros, tras una rebaja de casi dos millones de dólares al tipo de cambio actual. La antigua residencia del fundador del imperio Disney en Palm Springs vuelve al mercado por 1,1 millones de dólares, poco más de un millón de euros al tipo de cambio actual.
Estas son las mansiones más caras del mundo donde viven personajes famosos
¿Cómo me convierto en la novia de una persona famosa?
Beyonce y Jay-Z son dueños de una lujosa mansión neoyorquina en East Hampton que cuesta $ 30 millones. La casa de la pareja tiene una superficie de 1.100 metros cuadrados, divididos en 7 habitaciones, 8 baños, un estanque y una pradera privada para sus residentes.
Valora este nombre
No te vallas sin valorar el Estas son las famosas mansiones que arrasó el incendio de Malibú, elige una puntuación que le das a esta información.