Florida Paradise Fly
Lo había comprado por 10 en 2005, pero se vendió a las 4.9pm en 2007 y a las 7.5pm en 2008. Ubicado en Indian Creek Island, le costó al cantante Julio Iglesias $ 15.2 millones. Miami es uno de los lugares favoritos de las celebridades para esconderse del centro de atención y relajarse. Le mostraremos algunas de las casas famosas que siempre ha querido ver. Pero no solo los músicos viven el famoso español de Miami. También hay una casa mucho más simple de Jefferson Avenue a su nombre, una casa de 200 pies cuadrados, tres habitaciones y dos baños con piscina y jardín por valor de $ 375,000.
Contenidos del artículo
¿Cuántos condados tiene el estado de Florida?
En el extremo sureste de los Estados Unidos se encuentra el estado de Florida, que consta de 67 condados. Miami-Dade es uno de estos 67 condados y está ubicado en el sur del estado de Florida.
Pero no pudieron venderlo y todavía está en su nombre mientras verificamos el registro de bienes raíces del condado de Miami-Dade. Si quieres saber cómo son las casas de las celebridades que viven en Miami, no te pierdas nuestro video a bordo del Heritage of Miami, uno de los barcos que operan este tour. Sin duda, uno de los objetos más impactantes en el camino es el del multimillonario Philipp Frost, dueño de la farmacéutica IVAX. Beyonce y Jay-Z también eran dueños de una casa en la isla, pero la vendieron a un empresario alemán en 2010 por $ 9,3 millones. Disfrutaremos de las zonas más emblemáticas de Miami empezando por los edificios art deco que la hicieron tan famosa.
- Puedes ver lujosas supercasas de cantantes, actores y celebridades con mucho dinero.
- Hemos preparado para ti muchas fotos de villas famosas para que puedas ver dónde viven y copiarlas con un truco de decoración.
- Una estancia en esta ciudad norteamericana no es para todos los presupuestos.
- Sin embargo, si ve las imágenes y lee todo lo que tiene, encontrará que el precio es bastante razonable.
Miami
Existe una de las empresas de la pareja, Estefan Enterprises INC, que también posee bienes raíces como un complejo de oficinas y estacionamientos en la misma avenida y una empresa similar. La finca Stefan en Star Island es una maravilla de 1,445 pies cuadrados dividida en dos casas, la casa principal y la casa de huéspedes, cada una con su propia piscina. Una pequeña isla, ovalada y coqueta, alberga las villas de unos millonarios del sur de Florida. Es Star Island, una pequeña isla cerca de Miami Beach, donde Gloria Estefan y su esposo Emilio compraron una propiedad en los años 80, para el éxito total de Miami Sound Machine, grupo liderado por la cantante y ella. La pareja puso la propiedad a la venta en 2016 y volvió a la carga años después a un precio con descuento.
Tommy Hilfiger ofrece espectaculares mansiones en Miami a la venta
Los 13 rituales de boda más curiosos del mundo
La demanda aún no se ha escuchado en los tribunales, por lo que queda por ver si el artista finalmente tendrá que esperar el pago de la deuda. La empresa argumenta que ha dejado de cumplir con los pagos, por lo que exige la devolución del dinero o, si no, la confiscación de la mansión que posee estufas-electricas.com en Miami (que ahora tiene por $ 13 millones vendido). En enero de ese año se supo que el cantante había sido demandado en el Tribunal Civil de Miami por una firma financiera exigiéndole 7 millones de dólares. Pasará por algunas de las zonas residenciales más prestigiosas de Millionaire’s Row.
@Gennmery una isla en miami donde viven Los famosos pic.twitter.com/YY1tlFULkE
— Lilah sosa (@lilah_sosa) July 14, 2014
Fanática de los aviones, compró una casa de $ 21 millones con un hangar y un aeropuerto. En 2010, la ex pareja compró una casa enorme en Chateau Miraval, un valle en el sur de Francia en el corazón de la Provenza, por $ 60 millones. Su mansión en Hidden Hills, California, es la más impresionante de la pareja. La propiedad del cantante en Miami mide aproximadamente 750 pies cuadrados. Hace más de año y medio, la cantante puso a la venta esta propiedad en Miami por $ 11 millones. Te recomiendo que tomes el pequeño crucero que ofrecen en el puerto de Miami. Puede tomar fotos de la zona de la playa de Sotuh y ver las mansiones de los famosos desde el barco (en la Mythixa «Isla de los Famosos»).
La impresionante casa que la cantante compartió con su expareja Marc Anthony está ubicada en el corazón de Los Ángeles en Hidden Hills. Originalmente estaba a la venta por 15 millones de 3l0g.com euros, aunque su precio bajó al no encontrar comprador. El golfista gastó hasta $ 60 millones en una casa en Florida. Y por supuesto hay un campo de golf donde poder seguir practicando.
Ya ando buscando casa en Miami, dónde viven los famosos 💁🏻♂️ pic.twitter.com/HRlwZOkv5q
— Niño 📲 (@soyluisnino) September 12, 2018
Sumérjase en la brisa del océano y el sol mientras se maravilla con las fachadas de las casas de los artistas, personajes, empresarios y actores más estufas-electricas.com famosos e influyentes del mundo. Esta era la antigua casa de Ricky Martin en North Bay Road, pero la vendió por $ 10,6 millones en abril de 2012.
En el caso del dúplex Beckham, es uno de los más caros, valorado en más de 40 millones de dólares. Beyoncé y Jay-Z también donaron cientos de millones de dólares a una casa en Bel-Air, Los Ángeles, California. Presentadora, productora y con una dilatada trayectoria, nombró a su mansión Promised Land, ubicada en Montecito, California. El valor de esta propiedad alcanza la suma de 100 millones de dólares. Oprah Winfrey es una de las mujeres más poderosas de la industria de la televisión, por lo que no es sorprendente que sea dueña de una de las casas de celebridades más caras de Hollywood. Las mansiones más caras de los famosos están ubicadas en diferentes partes del mundo, y muchos de sus dueños han mutado con el tiempo.
Un grupo de moteles frente al mar de la década de 1950 da paso a torres de apartamentos de lujo y hoteles. Sunny Isles a menudo se conoce como la Riviera de Florida. Quien también hizo una gran inversión para vivir fuera del asedio de la gente de California fue Tom Cruise. El actor eligió una mansión en Telluride, Colorado, por la que pagó 59 millones de dólares.
Valora este nombre
No te vallas sin valorar el Florida Paradise Fly, elige una puntuación que le das a esta información.