La familia de Meghan Markle está preocupada por su salud mental
Contenidos del artículo
El príncipe Harry y Meghan Markle no son los únicos miembros de la realeza que se han mudado a Estados Unidos
Por el contrario, aunque la pareja vivía en una mansión de $ 18 millones, han tenido que llamar a la policía varias veces en los últimos días para informar que su propiedad ha sido abusada. Según las cuentas reales de 2019, los aproximadamente £ 2.4 millones se utilizaron para remodelar Frogmore Cottage, incluida la construcción, el cableado y el piso nuevos. El príncipe está cumpliendo uno de los aprender-a-tejer.info compromisos que asumió el pasado mes de marzo, dos meses después de anunciar su decisión unilateral de dejar la corte de la reina Isabel II con su esposa. La pareja se separó de la familia real británica en enero para que Meghan Markle pudiera reanudar la actuación en Hollywood. Oprah Winfrey, Ellen DeGeneres y Ariana Grande son otras celebridades que también viven en este distrito de California.
Después de pensar inicialmente en Canadá, finalmente se establecieron en los EE. Nuestros periodistas recomiendan de forma independiente productos y servicios que puede comprar o comprar en línea. Cada vez que compra a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. Puede obtener una comisión. “Sea lo que sea, solo tienes que ponerte en su lugar para comprender el miedo por el que están pasando. ¿Cómo se sentiría si varios drones zumbaran a unos pocos pies sobre su cabeza mientras intentaba jugar con su hijo? “Concluye esta fuente en Daily Beast, quien confirmó a la policía de Los Ángeles que tienen un grave problema con los drones en la zona . Según varios medios de comunicación estadounidenses, Harry y Meghan no están disfrutando de su nuevo hogar tanto como querían hoy.
Casas reales
La noticia fue publicada exclusivamente por el Daily Mail, que es conocido por estar siempre detrás de las noticias «reales» en Inglaterra. Para ver fotos de la villa ahora disponibles para alquilar en Giggster, haga clic aquí. En busca de un hogar permanente, Meghan Markle y el príncipe Harry aterrizaron primero en Canadá y luego se fueron a Los Ángeles, ciudad donde nació uno de los protagonistas de la serie «Suits». Allí se asentaron con el pequeño Archie por un tiempo, hasta que decidieron hacer las maletas nuevamente y dirigirse a Santa Bárbara, específicamente a Montecito, donde viven celebridades como Kevin Hart y Ellen DeGeneres. Hemos trabajado durante más de 40 años para brindarte la mejor y más completa información. Cuando el príncipe Harry y Meghan Markle decidieron separarse de la corona, también decidieron mudarse a América del Norte.
Está construida sobre una superficie de 1.734 metros cuadrados en una parcela de más de dos hectáreas. Además de una sala de estar, hay varios comedores, una biblioteca, una cocina con dos islas y un horno de piedra. «Se han asentado en la tranquila privacidad de su comunidad desde que llegaron y esperan que esto sea respetado por sus vecinos», confirmó una fuente del portal estadounidense ‘Page Six’. El nieto panelessolares-precios.com de Isabel II y su esposa habían gastado más de 12 millones de euros en su nuevo hogar en la costa de California. No solo los residentes del vecindario son Harry y Meghan, por supuesto, sino que también hay una amplia gama de grandes fortunas entre los vecinos. Además de los multimillonarios anónimos, los duques de Sussex conviven con Oprah Winfrey, Ariana Grande, Ellen DeGeneres y Gwyneth Paltrow, entre otras.
¿Cuánto dinero gana el príncipe Harry?
Los analistas de la consultora Wealth X estiman que el patrimonio neto de Harry es de al menos 25 millones de dólares estadounidenses. El patrimonio neto personal de Meghan se estima en alrededor de $ 5 millones, según el sitio web de la ciudad.
El Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California ha informado que está al tanto del evento, pero aparentemente los residentes solo pueden esperar a que el oso decida irse. Sin embargo, los primeros indicios de la presencia del animal llegaron en julio, y parece que le gustó el vecindario, ya que ha deambulado libremente por allí algas-marinas.com desde entonces. El animal se encuentra cerca de la mansión que poseen los duques en Montecito, una de las zonas más exclusivas y lujosas de Santa Bárbara. El oso se ha asentado en Rancho San Carlos, un lugar natural cerca de la casa de Harry, Meghan y el pequeño Archie, que también alberga al gran equipo de personal que los ayuda.
El príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron a los Estados Unidos en la primavera después de pasar un corto tiempo en Canadá. Es una residencia en el exclusivo barrio de Montecito en Santa Bárbara. Según Los Angeles Times, tiene aproximadamente 1,350 pies cuadrados y un área de casi tres acres. Se distribuiría en nueve recámaras, alberca, cancha de tenis, cine privado, gimnasio, spa y salón de juegos. Un lugar de ensueño, rodeado de naturaleza, donde lograron mantenerse alejados de los ojos del mundo y donde solo los paparazzi perturbaron su paz hasta la llegada del oso. El Dukes of Sussex tiene una cancha de tenis, una enorme piscina, un gimnasio equipado y su propia sala de cine. El área, que alberga a muchas otras personalidades además del príncipe Harry y su esposa, se ha convertido en el coto de caza del oso.
¿Y el príncipe Harry?
¿Y Harry deja de ser un príncipe? No, Harry seguirá siendo un príncipe porque nació y conservará su sexto lugar en la línea de sucesión. El príncipe tenía derecho al título de Su Alteza Real, que recibieron los príncipes y princesas herederas del trono, también desde su nacimiento.
Valora este nombre
No te vallas sin valorar el La familia de Meghan Markle está preocupada por su salud mental, elige una puntuación que le das a esta información.