La mansión de 16.6 millones de Meghan y Harry en Los Ángeles
Según informa el medio británico Daily Mail, esta espectacular mansión se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Los Ángeles. En particular, está ubicado en una cómoda urbanización llamada Beverly Ridge Estates en Beverly Hills, Los Ángeles. Como se puede apreciar en la imagen, se caracteriza por su arquitectura de estilo toscano y su amplitud (ocupa nada menos que 90.000 metros cuadrados). En definitiva, una casa digna de una auténtica estrella de Hollywood, cuyo interior pudimos descubrir gracias a las fotos que su propietaria ha publicado en las redes sociales a lo largo de los años.
Contenidos del artículo
Meghan Markle y el príncipe Harry contratan al abogado de Diana de Gales para luchar contra la prensa
¿Cuántos idiomas habla el príncipe Harry?
Príncipe Harry, duque de Sussex / Idiomas
Es muy fuerte, pero temen que se derrumbe y que esta situación no pase tan rápido como esperan. Entonces, lo único que podría sacarla de estos problemas es el trabajo, aunque la colocaría en el centro de las noticias, algo que no es muy buena en manejar. Harry seguramente la lasplantasdeinterior.net ayudará, al igual que su madre Doria Ragland, que vive cerca del matrimonio. Son las dos personas más cercanas a Meghan en estos momentos de tensión personal ya que su relación con su padre, Thomas Markle, es completamente nula luego de que ella estuvo expuesta a los medios.
Henry Morley, un mecánico de automóviles de 31 años de Malton, Reino Unido, se parece tanto al príncipe Harry que está encarcelado en todas partes, a pesar de que el duque y la duquesa de Sussex dan un paso atrás y se vuelven reyes. Tanto es así que el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California ha recomendado precaución a sus vecinos. Entre otras cosas, los autores afirman que el motivo de la retirada de la pareja de la familia real británica es la mala relación entre el príncipe William y su hermano Harry. La lista de enemigos del príncipe Harry de Inglaterra y su esposa Meghan Markle es bastante extensa. Como si la distancia con la familia real británica no fuera suficiente, los duques de Sussex ahora tienen que lidiar con un feroz oso negro que ha decidido instalarse en el barrio en el que viven. Sin embargo, el paso del hermano del príncipe William y ex actriz de Suits por esta casa parece ser temporal. Estarían interesados en comprar una mansión de $ 13 millones en el vecindario de Pacific Palisades, que también es el hogar de los actores Ben Affleck, quien está con Ana de Armas, y Tom Hanks.
Según The Sun, esta casa está al alcance ya que los Dukes, que han sido financieramente independientes desde el 31 de marzo, comienzan con un presupuesto de entre $ 12 millones y $ 18 millones. Meghan Markle y el príncipe Harry están alquilando una mansión de ocho habitaciones y 12 baños en Beverly Hills, donde viven las estrellas de Hollywood, solo una menos que Villa Meona, la casa de Isabel Preysler en Puerta software transportes de Hierro. Los duques de Sussex se alojarían en alquiler en la mansión del actor Tyler Perry en Los Ángeles. La conocida presentadora Oprah Winfrey habría sido la que les hubiera conseguido el «trato», por el que pagan unos 40.000 dólares al mes. El portal ‘TMZ’ ha confirmado que la estadía de Harry y Meghan en esta lujosa mansión es solo temporal, lo que respalda aún más la teoría de que puede ser un préstamo.
La lujosa casa pertenece al actor y productor Tyler Perry
Lo que nos permitió hacernos una idea de cómo sería el interior de la casa. La casa elegida para su nueva etapa en América por el momento es una espectacular mansión que se alza en una de las altas colinas de Beverly Hills. La lujosa casa de 18 millones de euros pertenece al actor, director y productor de cine Tyler Perry, quien pudo haber conocido a los duques lasceldasfotovoltaicas.com de Sussex a través de Oprah Winfrey, una amiga cercana de la pareja. El mueble principal es la mesa en forma de círculo de madera alargado con muchos cajones y va acompañada del sillón de cuero con remaches. También cabe destacar la chimenea y la alfombra estampada que ocupa gran parte del suelo de esta estancia, donde predomina claramente la madera oscura.
Palacio de Kensington
Aquí está ubicado el Nottingham Cottage, lugar en donde Harry y Meghan viven tras su boda 🤴🏻❤️👸🏽 pic.twitter.com/p4M3KiFs2a— Vacilando FM (@VacilandoFM) July 24, 2018
Esta casa se ha convertido en el refugio de la pareja con su hijo Archie Harrison, quien acaba de alejarse de toda la familia durante un año. kefir.win Es una mansión que consta de ocho habitaciones, doce baños y lo más llamativo es una espectacular piscina para disfrutar del buen tiempo.
No es Archies, es el que tenía el hijo de Tyler Perry, pero tal vez podría haber sido el lugar que Meghan y Harry eligieron para preparar su propia habitación para su hijo. Perry quería que esta habitación fuera de color crudo, a diferencia de la mayoría de las otras casas.
La pareja todavía está buscando una casa para establecerse permanentemente y tener una casa propia para criar a Archie. Una opción que estaba sobre la mesa cuando anunciaron su intención de dejar la casa real británica. Y se despidieron del lujo de Buckingham, pero abrazaron Hollywood con gran entusiasmo.
Lo único que está prohibido, por supuesto, es la filmación de material pornográfico. En otras palabras, sin sesiones o películas de riesgo en mayores de 18 años. Eso sí, a estas alturas todo el mundo pensará que vas a decir que necesitas grabar un vídeo para entrar a la villa.
- Además, esta casa es propiedad del actor y compositor Tyler Perry, uno de los más íntimos de Oprah Winfrey.
- Han establecido su residencia en California, donde viven en una mansión con todo tipo de lujo.
- El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron alejarse de la familia real británica y comenzar una nueva vida fuera de la corte donde tendrían mucha más libertad de movimiento.
- El nieto de la reina Isabel II no quería que la presión de los medios pasara factura como le pasó a su madre, Ladi Di, y por eso pusieron tierras en el medio y se mudaron a Canadá primero y luego a Estados Unidos.
Canadá es el destino que el príncipe Harry y Meghan Markle han elegido para celebrar la primera Navidad de su hijo Archie. El duque y la duquesa de Sussex están disfrutando de la pausa de seis semanas que decidieron escapar del foco de los medios. Apenas unos meses después, la ex actriz de Suits y Prince Harry se instaló en Los Ángeles, y es precisamente esta velocidad de movimiento la que ha destacado a los tabloides británicos. En The mantenimiento de flota Sun, por ejemplo, dicen de este movimiento: «No querían estar atrapados en un solo lugar. Parte de su visión es hacer una diferencia en el escenario mundial, y eso significa ser internacionales». La preocupación de la familia de Meghan ha llegado a niveles tan extremos que temen que cualquier cosa que suceda pueda causar problemas de salud mental. Las mismas fuentes afirman que la esposa del príncipe Harry ya no es la misma que antes.
Valora este nombre
No te vallas sin valorar el La mansión de 16.6 millones de Meghan y Harry en Los Ángeles, elige una puntuación que le das a esta información.