Viaje a la Polinesia a medida. Paraísos

No está permitido bucear con botellas, está prohibido usar el flash para hacer fotos y debes mantenerte siempre a unos metros de distancia. Dentro del Archipiélago de Vava’u hay decenas de diminutas islas, paraísos en miniatura, cuyas playas de arena blanca, aguas cristalinas y arrecifes de coral hacen realidad el sueño tropical más exigente.

  • Es el momento epigonal de la cultura local, una etapa de desarrollo marcada por la instalación de un concurso ceremonial para canalizar la rivalidad entre los diferentes grupos de una forma menos violenta.
  • Los mitos fundacionales: Según los estudiosos, los primeros habitantes de la Isla de Pascua (ver Guía útil para viajar ahora) fueron polinesios que llegaron a la isla desde las Islas Marquesas o áreas cercanas a Mangavera en los siglos IV y V de nuestra era.
  • El resultado es el culto al hombre pájaro, que marca el comienzo de la fase final del desarrollo puramente indígena de la isla.
  • El vencedor dio a su clan liderazgo político y religioso durante un año.

El archipiélago de Ha’apai también tiene islas solitarias con buenos centros vacacionales. Sin embargo, si desea ponerse en contacto con la población local, quédese en la capital, Lifuka, durante unos días. Fifita’s Guest House es una institución para los viajeros que visitan esta parte de Tonga. Además, los tours de avistamiento de ballenas siguen reglas de aproximación muy estrictas para no molestarlos.

Esta zona de la isla tiene dos grandes bahías con mucha historia cuando el Capitán James Cook llegó a ellas en sus viajes por esta región del Pacífico. Dado que estas islas se encuentran en medio del Pacífico Sur, a muchas horas de avión desde los continentes, muchas personas prefieren viajes más cortos y no saben lo que se pierden. La Polinesia Francesa es sin duda uno de los lugares más increíbles del mundo, islas llenas de arrecifes de coral y animales que viven a su alrededor. La playa de Tereia es una de las muchas joyas de la isla Maupiti y ofrece un pequeño paraíso tropical para todos aquellos que quieran disfrutar del mar puro.

Este archipiélago, el más austral de la Polinesia, se encuentra a 600 km de Tahití. Remotas como son, estas islas ofrecen autenticidad y naturaleza al viajero inteligente. Rurutu, que está conectado con Tahití por vuelos directos de una hora y media, es el país más poblado y visitado ya que sus aguas son un caldo de cultivo para la ballena jorobada, un hito turístico oracionesdelanoche.net de estas islas. A solo 40 km al oeste de Bora Bora se encuentra la isla de Maupiti, una réplica en miniatura de la vecina Bora Bora. Esta joya de los mares del sur cuenta con imponentes crestas de roca que se elevan sobre la laguna poco profunda de color jade y tiene cinco islas circundantes. En Maupiti puede escapar del ajetreo y el bullicio de la vecina Bora Bora.

Playa Les Sables Roses (Isla Tetamanu)

en donde viven los polinesios

Cómics jacobeos: 100 años del Camino de Santiago en carteles

El arrecife de coral suaviza las corrientes profundas y crea una piscina de agua cálida y acogedora que también es adecuada para que los nadadores menos experimentados o los más pequeños puedan nadar. Agua clara con tortugas marinas y mantarrayas e islas en medio de una exuberante vegetación donde viven cientos de especies de animales y aves. Ven aquí para bucear o ver el océano y empápate de los alrededores que han sido cuidadosamente reconstruidos para agregar un toque moderno al estilo de vida clásico polinesio. La Polinesia Francesa es una región software construccion espectacularmente emergente de Oceanía con una costa excepcionalmente hermosa entre Nueva Zelanda, Isla de Pascua y Hawai. Más de mil islas e islotes que emergen del Pacífico y cuyos habitantes, los polinesios, comparten una cultura extraordinaria que espera ser descubierta. La salvaje belleza natural de las Marquesas y la rica cultura indígena siempre han atraído a artistas inquietos (Gauguin, Melville, Stevenson, Jacques Brel …) y viajeros intrépidos. Incluso hoy ofrece un mundo remoto y perdido, sin contaminación y con tesoros por descubrir.

Obtenga guías de viaje gratuitas

Rate this post

Valora este nombre

No te vallas sin valorar el Viaje a la Polinesia a medida. Paraísos, elige una puntuación que le das a esta información.

↓ Comparte este nombre ↓

  • Botón compartir en Facebook
  • Botón compartir en Twitter
  • Botón compartir en Google+
  • Botón compartir en WhatsApp